Padres blanquean a Diablos Rojos en San Diego

La novena de Grandes Ligas no tuvo problemas para doblegar a los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, que opusieron poca resistencia en juego correspondiente al Spring Trainning

Miguel Ojeda y algunos miembros de los Diablos Rojos del México
Miguel Ojeda y algunos miembros de los Diablos Rojos del México (Foto tomada del Twitter del usuario @VocalMinoritySD)

SAN DIEGO, Estados Unidos

 Padres de San Diego apabulló por pizarra de 8-0 al campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Diablos Rojos del México, en partido de exhibición realizado en el Petco Park de esta ciudad.

 

El conjunto ligamayorista no tuvo mayores contratiempos para superar al equipo mexicano, que la víspera inauguró, con otra derrota ante Toros de Tijuana, la campaña 2015 de la LMB.

Padres, que se alista para la campaña 2015 del beisbol de Grandes Ligas, no encontró mucha resistencia de parte del equipo mexicano, el cual ha sufrido de más desde sus partidos de pretemporada, previos al arranque de la LMB.

Por Padres de San Diego destacaron los estelares Matt Kemp y Justin Upton, quienes empujaron dos carreras cada uno.

En este duelo, la ofensiva de Padres pegó 12 imparables, ante una defensiva de Diablos Rojos bastante desorientada. En cuanto al ataque mexicano, éste sólo pudo conectar par de hits.

El pitcher derrotado fue Alberto Castillo, luego de tres entradas de labor en las que toleró cinco imparables, cinco carreras, concedió cuatro bases y ponchó a tres rivales.

Ian Kennedy se llevó la victoria para Padres, al trabajar tres innings con un pasaporte y tres chocolates.

Este domingo, Diablos Rojos del México visitará a Toros de Tijuana en el Estadio Gasmart de la fronteriza ciudad, en el pago del día inaugural de la campaña 2015 de la LMB.