Diablos Rojos del México ya entrenaron en el Fray Nano

La novena escarlata ya conoció su nueva casa, la cual estrenarán en la siguiente temporada que comienza el 3 de abril en contra de los Toros de Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO

El encuentro llegó. La plantilla de los Diablos Rojos del México, actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, ya conocen el Estadio Fray Nano, donde estrenaron por primera ocasión.

La novena escarlata realizó su primer entrenamiento en la que será su casa en la temporada 2015 y que, la estrenarán oficialmente, el viernes 3 de abril en contra de los Toros de Tijuana en lo que será el inicio de la temporada regular.

Por lo pronto, el equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol tendrá un duelo de preparación en contra de los Pericos de Puebla el martes, en lo que será una 'reedición' de la Serie del Rey que se dio la campaña pasada y que coronó a los pingos.

Este inmueble será una casa provisional de los Diablos, debido a que solo jugarán dos campañas ahí. La directiva escarlata planea hacer un estadio nuevo dentro de la misma Ciudad Deportiva, locación donde también se encuentra el Fray Nano