Diablos 'blanquea' a Vaqueros Laguna

Por pizarra de 7-0 terminó el tercer encuentro de la serie que ya tenían ganada los mexiquenses. Dos rallies de 3 carreras cada uno, en la tercera y en la octava entrada, respaldaron el trabajo del pitcher Jon Leicester.

Los 3 encuentros fueron para Diablos.
Los 3 encuentros fueron para Diablos. (Cortesía Vaqueros Laguna)

México

Con pólvora mojada salió Vaqueros Laguna ayer por la noche, pues no pudo ante el pitcheo y cayó ante Diablos Rojos del México por pizarra de 7-0, con lo cual sacaron la escoba en lo que fue el tercero del compromiso celebrado ayer por la noche en el Foro Sol.

Dos rallies de 3 carreras cada uno, en la tercera y en la octava entrada, respaldaron el trabajo del pitcher ganador Jon Leicester, llevándose así la serie por
barrida y escalan posiciones en la zona norte, mientras que Laguna se hunde cada vez más.

Jon Leicester lanzó 7 entradas en blanco, mientras Jon Lindsey y Emmanuel Ávila descargaron sendos cuadrangulares.

Apenas en el inicio del partido, México se fue arriba 1-0, con producción de Japhet Amador, quien con rodado, llevó a home a Carlos Figueroa.

En el tercero, el cuadro local aumentó su ventaja 4-0 con 3 anotaciones, la primera con solitario cuadrangular de Emmanuel Ávila, luego Japhet Amador pegó doble y vino John Lindsey con vuela cercas para remolcar dos más.

Después de eso el pitcher Jon Leicester y el lagunero Salvador Valdez, tuvieron un interesante duelo en la loma de las responsabilidades. El pitcheo relevista se portó a la altura, del cuarto al séptimo rollo no se movió la pizarra.

En el octavo episodio que se movió la pizarra nuevamente, desafortunadamente para Laguna el cuadro local trajo al plato tres carreras más.

Japhet Amador conectó doblete al jardín derecho, John Lindsey hizo lo propio y Gabriel Gutiérrez con sencillo al derecho, acarreó la primera anotada en los spikes Ortiz vació las bases con triple al central, llegando a la chocolatera Lindsey y Gutiérez.

De esta manera el cuadro lagunero sigue de capa caída y cada vez se relega en el fondo de la tabla en la zona norteña.

Vaqueros Laguna visitará por primera vez al cuadro de Toros de Tijuana, el primero del compromiso es desde las 20:00 horas tiempo local, las 21:00 en La Laguna.