Diablos apalea 15-6 a Vaqueros

En la tercera entradase realizaron un rally de ocho carreras y prácticamente definió el juego. Este miércoles Claudio Vargas abrirá por los laguneros, mientras que Arturo López por el cuadro capitalino.

Vaqueros arrancó de buena forma y en la segunda entrada se puso adelante con una carrera producida con un cuadrangular de Jake Fox.
Vaqueros arrancó de buena forma y en la segunda entrada se puso adelante con una carrera producida con un cuadrangular de Jake Fox. (Facebook Vaqueros Laguna)

México

Diablos Rojos anotó ocho carreras en la tercera entrada para sentenciar el triunfo a su favor por pizarra final de 15 carreras contra 6, sobre Vaqueros Laguna, al iniciar serie anoche en el Foro Sol de la capital.

Vaqueros arrancó de buena forma, en la segunda entrada se puso adelante con una carrera producida con un cuadrangular de Jake Fox por el jardín izquierdo, lastimosamente nadie pudo secundarlo.

Claudio Vargas abrirá por la novena lagunera, mientras que Arturo López lo hará por el cuadro capitalino.

Parecía que arrancaba bien el pitcheo de Óscar Félix, pero en la tercera entradase le vino la noche, porque Diablos logró un rally de ocho carreras, con las que prácticamente definió el juego.

En la cuarta entrada el equipo naranja consiguió su segunda carrera, cuando Juan Carlos Linares pegó cuadrangular por todo lo alto del jardín izquierdo y con eso volvía la esperanza para la visita.

Nuevamente hizo daño en el quinto episodio, con imparable de Diego Madero que aprovechó Santiago González para acercarse a cinco carreras.

Sin embargo, el aliento naranja se vino otra vez abajo en la misma quinta entrada, en la que Diablos Rojos consiguió otras cuatro carreras.

Al iniciar la parte baja de la sexta entrada, el encuentro se suspendió por lluvia por espacio de 25 minutos y al reanudar, en el séptimo episodio, después de que Vaqueros dejó hombres en los senderos, Diablos Rojos aumentó a tres más la ventaja aprovechando más fallas de Vaqueros.

Vaqueros Laguna anotó tres en la octava, Rodolfo Aguilar relevó a Tony Córdoba y fue recibido con cuadrangular a Jeancarlo Rubalcaba por todo el jardín central, llevándose por delante a Santiago González y Gilberto Galaviz.

No le alcanzó para más a la novena naranja en este partido, por lo que este miércoles tratará de emparejar la serie en el Foro Sol. Claudio Vargas abrirá por la novena lagunera, mientras que Arturo López lo hará por el cuadro capitalino.

David Reyes se apuntó el triunfo, la derrota fue para Oscar Félix.