La serie se queda en el Foro Sol

Tras un emotivo partido, el equipo de Vaqueros Laguna perdió el segundo del compromiso ante Diablos Rojos del México por pizarra de 7-5.

Hoy se juega el último de la serie.
Hoy se juega el último de la serie. (Especial.)

México

Tras un emotivo partido, el equipo de Vaqueros Laguna perdió el segundo del compromiso ante Diablos Rojos del México por pizarra de 7-5, quedándose así con la serie, duelo celebrado ayer por la noche en el Foro Sol.

Racimo de tres en la baja del séptimo rollo cuando Laguna ganaba en encuentro, encaminó a los pingos a la victoria.

El pitcher ganador fue Fabián Cota en media entrada, dejó sus números en 0. La derrota fue para el relevista lagunero, Iván Zavala.

Con dos outs, Vaqueros Laguna insistió y en el segundo se fue al frente en la pizarra 0-1. Santiago González conectó doblete al prado central, luego sencillo al izquierdo de Said Gutiérrez, llevó al plato a González.

En el tercero, la novena escarlata le dio la vuelta al marcador 2-1, Ramón Urías partió el diamante en dos, Carlos Figueroa se sacrificó, Emmanuel Ávila pegó sencillo al izquierdo, con el cual anota la primera Urías, luego Luis Terrero conectó doblete, la otra la trajo a la chocolatera Japhet Amador, anotando Ávila.

Para ponerle drama al partido, en el cuarto rollo, el cuadro lagunero empató la pizarra 2-2, Francisco "Chipper" Méndez conectó sencillo al derecho, Luis Antonio Rodríguez lo imitó, Méndez llegó a la antesala en forcé out a Santiago González, para finalmente anotar con línea que partió el diamante en dos de Saíd Gutiérrez.

Laguna se puso al frente nuevamente en el marcador en el quinto episodio, en el cual J.C. Linares pegó su segundo vuela cercas de la temporada, sin hombres en base, para poner las cosas 2-3.

Pero en la baja del quinto inning, vino otra voltereta del local, al anotar dos e irse al frente 4-3. Carlos Figueroa logró pegar sencillo, luego fue remolcado a la registradora con el cuadrangular de Luis Terrero.

Mientras que en el séptimo, Vaqueros mantuvo al filo de la butaca a los aficionados capitalinos al sacar nuevamente ventaja, al traer dos y poner los cartones 4-5.

Una la remolcó Christian Quintero con doblete, con el cual llevó al plato a Saíd Gutiérrez, luego J.C. Linares produjo otra con doble, anotando el propio Quintero.

La afición disfrutó de este gran partido, pues el cuadro escarlata otra vez se fue al frente en la pizarra, ahora con racimo de 3 para el 7-5 en el marcador.

Atacaron la serpentina de Iván Zavala, a quien se le llenaron los senderos y ahí aprovechó la parte gorda del orden al bat de Diablos para remolcar 3 y ponerle cifras definitivas al encuentro.

El pitcher ganador fue Fabián Cota en media entrada, dejó sus números en 0. La derrota fue para el relevista lagunero, Iván Zavala, trabajando media entrada, 2 hits, 2 carreras y 1 base su trabajo.

El tercero de la serie se juega esta tarde, Laguna tratará de evitar la barrida.