Diablos rescata el último de la serie

Los Diablos evitaron la barrida al superar 6-4 a Leones en el Parque Kukulcán Alamo

Reyes en la lomita durante el triunfo de Diablos sobre Leones
Reyes en la lomita durante el triunfo de Diablos sobre Leones (LMB)

Ciudad de México

Los Diablos Rojos del México superaron 6-4 a Leones de Yucatán para evitar la barrida este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Con la pizarra 3-3, Cyle Hankerd conectó cuadrangular en la séptima entrada para desempatar el juego y permitirle a los escarlatas rescatar el último de la serie.

David Reyes y Jonhatan Castellanos se enfrascaron a un autentico duelazo de pitcheo, que al final resultó con la undécima victoria del abridor escarlata en un juego lleno de dramatismo hasta el último instante.

Las fieras habían tomado ventaja 2-0 en el segundo episodio gracias a profundo elevado de Israel Nuñez que provocó un mal tiro de asistencia de Cyle Hankerd que le permitió anotar a Jesús "Cacao" Valdez y Luis Alfonso García.

Los pingos respondieron de inmediato para hacer tres carreras en los spikes de Leo Heras, Dan Black y Hans Wilson. Ya en la sexta, Yucatán hizo una más para igualar el score cuando Héctor Giménez aprovechó elevado de Ricardo Serrano para anotar en pisa y corre.

Fue en la séptima que Cyle Hankerd encontró a dos compañeros en los senderos para atizar su estelar batazo que al final terminó marcando la diferencia, a pesar que los melenudos intentaron regresar en la novena haciendo una rayita más y dejando corredores en los senderos tras polémica jugada.

A partir de este viernes a las 8:05 pm los reyes de la selva recibirán a los Toros de Tijuana. El duelo abridor será entre Miguel Peña y el melenudo Danny Gutierrez.