Diablos renovados

El equipo de los Diablos apuestan esta temporada por los jóvenes y con el regreso de Luis Terreno, se dicen listos para este campeonato 

Japhet Amador
Japhet Amador (Diablos Rojos)

Ciudad de México

Tras una temporada de altibajos que los llevó a cinco años sin ser campeón, la directiva de los diablos Rojos decidió hacer cambios profundos en su roster para modificarle la cara al equipo, que ahora apuesta a los jóvenes.

Dejaron en libertad a veteranos como Óscar Robles, Mario Valdez y Carlos Valencia, que sumadas a las ausencias de Leo Heras y Japhet Amador, que se encuentran en Estados Unidos, le ha abierto la puerta a los prospectos que han estado trabajando tanto en la Academia Alfredo Harp como con los Diablos Tepic y en los Guerreros de Oaxaca. Esa renovación también tocará el cuerpo de lanzadores pero ahí se mantienen sus líderes de triunfos en 2013, David Reyes y Arturo López.

En cuanto al batallón de extranjeros regresa Luis Terrero, quien fuera su bat más poderoso quien no terminó la campaña por una lesión, y se incorporan Daryle Ward y John Lindsey a la ofensiva, mientras que Jon Leicester y Manny Acosta son los pitchers foráneos con los que empezarán la temporada.