Diablos puso el ritmo en Aguascalientes

El México le pegó 8-6 a los Rieleros en su propio terreno

Rieleros cayó en casa
Rieleros cayó en casa (La Afición )

Aguascalientes

Yair Lozoya mantuvo a la artillería rielera durante 5.0 entradas y Japhet Amador se fue de 5-3 con dos producidas para encaminar a los Diablos Rojos a la victoria 8-6 sobre Rieleros de Aguascalientes, para volver a retomar la cima del circuito.

Los capitalinos tocaron la serpentina de Lorenzo Barceló con una rayita en la primera, Japhet Amador con imparable al derecho envió al pentágono desde la inicial a Emmanuel Ávila con la de la quiniela.

En el tercer capítulo hicieron una más, Ramón Urias con triple remolcó a Carlos Figueroa para el 2-0.

La máquina descontó con el quinto cuadrangular de Danny Richar, por todo el derecho para mover la pizarra 2-1.

En el quinto episodio Eduardo Revilla puso en órbita a doña blanca por el derecho para el 3-1.

En la sexta tanda, la marabunta roja fabrico racimo de tres anotaciones, Jesús Fabela con las bases llenas trajo una y Carlos Figueroa par de registros para poner el marcador 6-1.

En la conclusión Saúl Soto conectó su décimo quinto cuadrangular de la temporada.

Los pingos respondieron con largometraje de Emmanuel Ávila para poner los cartones 7-2.

En la conclusión, el expreso volvió a pitar en una ocasión, Eliezer Ortiz anotó en error del campo corto a batazo de Julián Castro para el 7-3.

Los pupilos de Marco Davalillo se acercaron en la octava con panorámico por todo el izquierdo Carlos Rodríguez con Leo Arauz y Carlos Orrantia en los senderos para el 7-6.

En la novena los escarlatas timbraron en una ocasión, Japhet Amador con imparable al izquierdo remolcó a Carlos Figueroa a la goma para el 8-6.