Diablos igualó la serie en Tamaulipas

En el Adolfo López Mateos, el México igualó la serie tras pizarra de 6-1

Diablos y Tamaulipas, paridad
Diablos y Tamaulipas, paridad (LMB)

Reynosa

Juan Pablo Oramas lució de gran forma durante 5.2 capítulos en los cuales permitió solamente un hit, con lo cual, fue el artífice principal para que Los Diablos Rojos del México igualaron la serie en el estadio Adolfo López Mateos, al vencer a Tamaulipas con marcador de 6-1.

Los Diablos abrieron el pizarrón en la misma primera entrada, ya con dos outs, Japhet Amador se voló la barda del jardín central, llevándose por delante a Ramón Urias, quien previamente había negociado pasaporte.

Los tamaulipecos se acercaron en el marcador en la cuarta entrada, cuando Travis Denker, envío a home a Cristhian Presichi con elevado de sacrificio al prado derecho.

Fue hasta la octava entrada cuando los pingos aumentaron su ventaja al fabricar cuatro carreras, Luis Flores produjo dos con extra base y Jesús Fabela impulso otras dos con sencillo a banda contraria.

El ganador, Juan Pablo Oramas, quien trabajo por espacio de 5.2 innings, en los cuales permitió solamente un hit, una carrera sucia, regalo dos bases y recetó ocho ponches. Por su parte, el derrotado, Paul Oseguera, quien se mantuvo por espacio de 7.0 entradas, en las cuales permitió cinco hits, dos carreras y poncho a 11 enemigos.

Este jueves en el último juego de la serie, la visita anuncia a Marco Duarte como su lanzador probable, mientras que los de casa anuncian a Jesús Carrillo.