Diablos exhibió poder ante Sultanes

El México le pegó 10-4 a Monterrey en su Palacio

Diablos le pegó a Sultanes
Diablos le pegó a Sultanes (LMB)

Monterrey

Par de cuadrangulares de Cyle Hankerd, más uno de Emmanuel Ávila y otro de Japhet Amador que llegó a 41, con ello ganaron los Diablos 10-4 a Sultanes en el primero de la serie en el Palacio Sultán ante más de 13 mil aficionados.

Amador y Hankerd produjeron tres carreras cada uno para los pingos, dos más Emmanuel Ávila, una cada uno Iván Terrazas y Juan Carlos Gamboa, Hankerd tuvo noche de tres-tres. Por Sultanes Félix Pérez bota la pelota en la sexta para una remolcada, como Ramón Ríos, Edgar Quintero y Asael Sánchez, este último con tres hits en cuatro turnos.

Abre y gana por el México Marco Duarte trabajando 5 entradas de seis hits y una carrera, le siguen Fabián Cota, Federico Castañeda, Carlos Vázquez, Steven Hensley y Juan Sandoval.

Por Monterrey pierde el abridor Javier Solano en 5 entradas 6 hits y 5 carreras, lo relevan Christian Meza, Marco Carrillo, Edgar Torres, Kenneth Sigman y Oscar Armenta.

Este sábado a las 5:00 pm, el segundo juego de la última serie en Monterrey, por Diablos Rojos el pitcher probable es el Javier Arturo López (8-2, 4.87); y por Sultanes en duelo de zurdos, el dominicano Ramón García (1-2, 3.55).