"Para Diablos ya empezaron los playoffs": Bojórquez

El nuevo manager de los Diablos Rojos explicó que conociendo el roster del equipo y con 33 juegos por delante se tendrá la capacidad para escalar posiciones en el standing y avanzar a playoffs

Víctor Bojórquez en su presentación como mánager de los Diablos
Víctor Bojórquez en su presentación como mánager de los Diablos (Santiago Chaparro )

CIUDAD DE MÉXICO

El primer pensamiento que llegó a la mente del nuevo manager de los Diablos Rojos al ser presentado se enfocó en el factor tiempo, porque existe el margen de maniobra para obtener los triunfos que saquen al equipo de la posición vulnerable en la que se encuentra para lograr el boleto a playoffs.

"Estamos a buen tiempo para calificar. Tenemos un gran equipo y con eso se va a poder levantar el vuelo, porque contamos con mucha calidad y experiencia para ganar muchos juegos", fue el primer mensaje de Víctor Bojórquez como manager de los pingos.

Bojórquez llega al mando del club luego de estar manejando a la sucursal del conjunto capitalino en Ensenada, y arranca su dirigencia con el equipo en quinto sitio de la Zona Norte con marca de 38-40. Su situación es sumamente vulnerable porque tanto está a 5.5 juegos del tercer lugar como solo tiene 1.5 juegos de ventaja del séptimo sitio (Saltillo).

"Tenemos que pensar en playoffs y debemos de jugar como tal ya cada juego desde ahora. Ellos (los jugadores) se comprometieron a dar todo dentro del terreno y sabemos que eso nos puede dar el boleto que buscamos".

Aunque ya ha tenido la oportunidad de manejar, estará debutando en Liga Mexicana con el equipo que justo hace 20 años le abrió las puertas al profesionalismo.

"Me gustan los retos, sé que las cosas no han sido fáciles y de que si hacemos las cosas bien vamos a llegar lejos. Es una sensación especial ahora estar en este sitio en un equipo que ha sido mi casa", sentenció.