Diablos Rojos ofrecerá concierto para inaugurar LMB 2016

Los escarlatas brindarán un evento con Banda Sinfónica y el Coro de la Secretaría de Marina en el Estadio Fray Nano este sábado cuando reciban a Sultanes de Monterrey en el inicio de la campaña

Banda Sinfónica y el Coro de la Secretaría de Marina
Banda Sinfónica y el Coro de la Secretaría de Marina (Tomada de Twitter @DiablosRojosMX)

Ciudad de México

Con un concierto de la Banda Sinfónica y el Coro de la Secretaría de Marina en el Estadio Fray Nano, Diablos Rojos del México inaugurará este sábado la campaña 2016 de la LMB, cuando reciba a Sultanes de Monterrey.

Con la idea de presentar algo diferente, la directiva escarlata brindará a los aficionados este magno concierto a las 14:00 horas, como parte de las actividades del día inaugural de la campaña 2016 del circuito veraniego de pelota.

La Banda Sinfónica, dirigida por el Teniente de Fragata Domingo Dorantes Méndez, acompañada del Coro de la Marina, interpretarán varios temas clásicos de la música popular mexicana, a fin de agradar a los aficionados.

La ceremonia de inauguración de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) se dará después de terminado el magno concierto, para pasar luego al partido entre los "fantasmas grises" de Monterrey y la "pandilla infernal" del México.

Los dos populares conjuntos del beisbol mexicano cerrarán en esta semana sus últimos entrenamientos, para declararse listos para el arranque del nuevo circuito veraniego.