Diablos Rojos aún no fija su postura ante el GP de México

En un comunicado la novena capitalina dijo que no han recibido una notificación oficial por parte de las autoridades en cuanto a la realización de este evento

El Foro Sol podría sufrir modificaciones por el Gran Premio de Fórmula 1
El Foro Sol podría sufrir modificaciones por el Gran Premio de Fórmula 1 (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tener un Gran Premio de Fórmula 1 en México no tiene a todos contentos. Los Diablos Rojos del México emitieron ayer un comunicado anunciando que aún no tiene una postura frente a este evento.

Todo parece indicar que las remodelaciones que se le harán al Autódromo Hermanos Rodríguez afectarían al Foro Sol, lugar en el que juega la novena capitalina, por lo que, de darse tendrían que jugar en otro lugar.

En el comunicado se lee que una vez que les sea notificando oficialmente la realización de este evento, el conjunto tomará una decisión.

A continuación el comunicado.

México, D.F. (diablos.com.mx), 22 de julio.- Luego de la información generada en las últimas horas a propósito del regreso de la Fórmula Uno a México, Diablos Rojos hace de su conocimiento que, a la fecha, no existe una notificación o aviso oficial por parte de la empresa OCESA con respecto al tema.

El club escarlata continúa de manera normal con su temporada en el Foro Sol; una vez que se reciba información oficial sobre el particular, Diablos Rojos del México fijará su postura ante su afición y los medios informativos. De la misma forma, el club dará a conocer los pasos a seguir, siempre encaminados a tomar la decisión más conveniente para el propio equipo y sus aficionados.