Delfines pega primero en la frontera

Los carmelitas vencen 4-2 a los tamaulipecos y se llevan el primero de la serie 


Broncos perdió en casa ante los Delfines de Ciudad del Carmen
Broncos perdió en casa ante los Delfines de Ciudad del Carmen (Cortesía Broncos)

Reynosa, Tamaulipas

Los tamaulipecos cayeron en un cerrado encuentro ante los Delfines de Ciudad del Carmen con marcador de 4-2 en el primer juego de la serie en el estadio Adolfo López Mateos.

Los Delfines anotaron la carrera de la quiniela en la misma primera entrada, Gilberto Mejía abrió con triple y anotó con imparable de Freddy Guzmán. Los Broncos empataron en el cierre con sencillo productor de Travis Denker, en la jugada anotó Nick Van Stratten, quien previamente se había embasado con extra base.

La visita tomó la delantera en el segundo capítulo, con las bases llenas, Gilberto Mejía negoció pasaporte, anotando Jesús Loya la segunda carrera, acto seguido, Freddy Guzmán, elevo de sacrificio al prado izquierdo, timbrando Horacio Vásquez con la tercera rayita.

Los tamaulipecos se acercaron en el marcador en el cuarto inning, José Luna dio la voz de ataque con doblete, avanzo a tercer con toque de sacrificio de Rubén Agramón y anotó con imparable al jardín derecho de Nick Van Stratten.  

El ganador, Raúl Carrillo, quien trabajo por espacio de 5.1 innings para siete hits, dos carreras, seis bases y un ponche. Por su parte, el derrotado, César Carrillo, quien se mantuvo en el centro del diamante por espacio de 6.0 entradas en las cuales tolero nueve hits y cuatro carreras. Josh Lueke se apuntó el salvamento.

Este sábado en el segundo de la serie, Roberto Pérez anuncia a Tiago Da Silva como su lanzador probable, mientras que Rafael Castañeda anuncia a Paul Oseguera.