Delfines obtiene la serie en cerrado desafío

Con un ataque tempranero Ciudad del Carmen ​derrotó​  4-3 a los Olmecas de Tabasco en el Estadio Centenario

Delfines obtiene la serie en cerrado desafío
Delfines obtiene la serie en cerrado desafío (Cortesía LMB)

Villahermosa, Tabasco

En un cerrado cotejo los Delfines de Ciudad del Carmen se quedaron con la serie al imponerse 4-3 a los Olmecas de Tabasco en el estadio Centenario. Los peninsulares madrugaron, aprovecharon una complicada salida del abridor estadounidense Jon Sintes y además lograron aguantar la embestida final del escuadrón choco, fabricaron ataque de tres anotaciones en el turno inicial, Gilberto Mejía pegó sencillo, Enrique Trujillo lo imitó, Henry Rodríguez mandó dos a la registradora mediante doblete y Carlos Morales otra en fly de sacrificio al jardín central. En la séptima lograron manifestarse de nuevo en el score, Mejía inició con imparable a la llanura izquierda, llegó a la intermedia en balk, avanzó a la esquina caliente en rodado de Trujillo y timbró en pifia de Nate Tenbrink.

La tropa local sumó en la conclusión de la primera tanda, Yosmani Guerra conectó línea de par de estaciones, se movió al tercer cojín en elevado profundo al derecho de Tenbrink e ingresó a la goma tras inatrapable de Jorge Guzmán. Un capitulo después Refugio Cervantes abrió dando hit, luego de dos tercios Cesar Rodríguez dio batazo similar, entonces Luis Durango produjo con inatrapable. Para la entrada número siete se acercaron, Rodríguez colocó hit, Durango negoció base por bolas, en pecado del venezolano René Reyes llegó a home la tercera rayita de los de casa.

Oscar Hurtado se anotó el éxito en labor de relevo al transitar dos rollos en cero, mientras el salvamento correspondió al brasileño Thiago Da Silva, en tanto Sintes cargó con el revés.

Los Olmecas inician este martes su primera por el norte, al medirse a los Toros de Tijuana, se espera el debut del dominicano Logan Durán.