Delfines renovados y listos para la temporada 2014

El nuevo roster y los nuevos uniformes, fueron presentados en el malecón de la ciudad ante todos sus aficionados

Delfínes del Carmen, equipo de béisbol
Delfínes del Carmen, equipo de béisbol (www.delfinesbeisbol.com.mx)

CIUDAD DE MÉXICO

Los seguidores de Delfínes del Carmen, se mostraron impacientes para que inicie la temporada el próximo miércoles.

Toda la presentación, se inició con una celebración eucarística; después, el equipo se dirigió al malecón donde muchos de sus aficionados los estaban esperando para apoyar a los suyos en este inicio de temporada.

El ingeniero Virgilio Ruiz, presidente del consejo de administración, fue el encargado de darle la bienvenida a los presentes a los cuales dirigió unas palabras: "agradezco el apoyo de todos ustedes, hemos trabajado mucho para poder darle a la afición un equipo del cual se sientan orgullosos, este esfuerzo es para todos ustedes".

Uno por uno, los jugadores fueron presentados ante la fanaticada presente, infielders, receptores, outfielders y pitcher, además del cuerpo técnico.

Receptores: Jesús Vega, Gerardo Bustamante y Abraham González.

Infielders: Carlos Morales, Gilberto Mejía, Alex Valdez, David Urías, Carlos Eduardo González, Ramón Soto y Erick Sandoval.

Outfielders: Rubén Mateo, Freddy Guzmán, Eder Salcedo, Roberto Valencia y José Bernardo López.

Pitchers: Mario González, Vanny Valenzuela, Baudel Zambrano, Carlos Elizalde, Alfonso Sánchez, Tiago Da Silva, Erubiel González, Ernesto Vizcarra, Leo Moreno, Irving Jiménez, Ismael Castillo, Román Rivas, Daniel Pérez, Salvador Arellano, Juan Jesús Martínez, Roberto Ochoa, Efraín Nevárez, Rigoberto Armenta, Isaac Castro, Alan Gaxiola, Benjamín Sandoval y Sergio Sierra.

Cuerpo Técnico: Félix Fermín, Roberto Pérez, Félix Tejeda, Emigdio López, José Ángel Chávez, Junior Fermín, Elías Pacheco, Gilberto Gómez, Adolfo Torres, Enrique Amarillas, Daniel Amarillas y Johansen Salazar.

El manager Féliz Fermín, fue el encargado de dirigir un discurso en el que sostuvo que Delfínes buscará el título: "seremos un equipo contendiente, seremos protagonistas y nos entregaremos en el terreno de juego, todo por esta aficion que nos apoya incondicionalmente. Les digo ahora que ustedes se sentirán más orgullosos de estos Delfínes del Carmen", concluyó.

También, fueron presentados los nuevos uniformes con los que el equipo jugará esta temporada, el uniforme de casa, visitante y de alternativo. Así mismo, fueron presentados los niños que forman parte de la academia de este conjunto.

El juego inaugural será el próximo miércoles en el Estadio Centenario de Villahermosa contra Olmecas y al siguiente día, estarán recibiendo a los mismos pero con su afición.