En final cardiaco, Saraperos doblegan a Diablos

En una noche magistral de pitcheo de la novena coahuilense, Saltillo derrotó a los pingos con una buena labor de Michael Nix como abridor

Dany Rodríguez, relevista de los Saraperos de Saltillo agardece la ovación frente a Diablos Rojos del México
Dany Rodríguez, relevista de los Saraperos de Saltillo agradece la ovación frente a Diablos Rojos del México (Cortesía LMB)

SALTILLO

Michael Nix tuvo una labor magistral en la loma en 6 episodios, Héctor Daniel Rodríguez con relevo cortante ante los pingos y Robert Suárez llegó con dos en base para sacar el carácter y salvar el encuentro para que Saraperos se adjudicara el tercero de la serie 3 carreras por 2 y de paso amarrar la serie de esta guerra encarnizada.  

GRANDIOSO DUELO DE PITCHEO

El encuentro inició con duelo de pitcheo emocionante, Michael Nix usó todo su repertorio al dominar a cada uno de los maderos del México y fue en el tercer capítulo cuando sus compañeros lo motivaron con racimo de 3 anotaciones, una entró con error de Ramón Urias en batazo de Wilson Batista, y con las bases llenas Manny Rodríguez conectó sencillo productor de 2 carreras para abrir el marcador.

En la parte alta del cuarto rollo, los Diablos pegaron con par de carreras productos de triple de Emmanuel Ávila y sencillo de Juan Gamboa. La novena capitalina se acercaba en el score 2 por 3.

MICHAEL NIX Y HÉCTOR DANIEL RODRÍGUEZ: EL TERROR DE LOS DIABLOS

La afición de Saltillo se deleitó con una asombrosa batalla que libraron los lanzadores de ambos equipos entrada por entrada; Michael Nix dominó por espacio de 6 episodios en los cuales sólo permitió 2 carreras y ponchó a 3 enemigos, después llegó el zurdo Héctor Daniel Rodríguez quien suele inspirarse ante los escarlatas recetando par de chocolates a Iván Terrazas y Japhet Amador para culminar su gran labor de 2.1 innings.

FINAL DEL PELÍCULA

 Héctor Daniel Rodríguez se presentó en la novena entrada para sacar el primer tercio con elevado al izquierdo por parte de Emmanuel Ávila; Jonathan Arias entró al relevo y se le vino abajo el mundo en su presentación con la franela del sarape dando la base por bola a Juan Gamboa y Jesús López lo sacudió con doblete.

La afición al filo de la butaca en el Madero, pero enseguida llegó el apagafuegos de la nave verde, el venezolano Robert Suárez quien con las bases llenas ponchó al emergente Carlos Figueroa y dominó a Sergio Gastélum con rola a la primera para colgar un enorme cero y poner por el momento el punto final a esta guerra contra los Diablos Rojos del México.

El pitcher ganador es Michael Nix (4-1), la derrota es para Marco Duarte (5-2), Robert Suárez se llevó el salvamento (S: 5). El score final es: Diablos Rojos del México 2, Saraperos de Saltillo 3.

Mañana lunes 25 de Mayo los Saraperos descansarán y se prepararán para recibir el Martes 26 a los Toros de Tijuana en encuentro que se llevará a cabo a las 19:30 Hrs. En el estadio Francisco I. Madero.