Campeche empareja la serie ante Rieleros

Con una buena actuación del abridor Rolado Valdez, la escuadra campechana apaleó a Aguascalientes y consiguió igualar la serie que se juega en tierra hidrocálida 

Daniel Núñez (blanco) fue puesto en out por Piratas
Daniel Núñez (blanco) fue puesto en out por Piratas (Cortesía LMB)

AGUASCALIENTES

Rolando Valdez lanzó 5.0 entradas, de 7 hits, 3 ponches y Adán Velázquez conectó gran slam para coronar una ofensiva de 16 imparables, en el triunfo de los Piratas de Campeche 13-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes, encuentro celebrado en el parque Alberto Romo Chávez, para emparejar la serie.

La visita abrió el marcador en el segundo episodio, con racimo de tres anotaciones, Ronny Paulino y Yurendell de Caster conectaron cuadrangular, Oscar Williams con imparable al central produjo la tercera.

En el tercer capítulo ampliaron la ventaja, Eliseo Aldazaba conectó panorámico al central con Ronny Paulino en las almohadillas para el 5-0.

En el sexto inning fraguaron racimo de cuatro, Fernando Flores con imparable remolcó una, Paul León impulso otra con sencillo y Jasson Atondo con imparable trajo dos más para el 9-0.

Los Piratas volvieron a fabricar ramillete de cuatro anotaciones, con gran slam de Adán Velázquez para poner el score 13-0.

En la octava entrada Omar Mendoza entro a batear de emergente por Saúl Soto y conectó de cuadrangular para romper la blanqueada.