Daniel Guerrero quiere ser abridor con Charros

El nayarita recuperó esa gran recta que lo caracteriza y se encuentra como uno de los candidatos para ser el lanzador abridor con los de Jalisco


Daniel Guerrero, pitcher de Charros de Jalisco
Daniel Guerrero, pitcher de Charros de Jalisco (Especial)

Guadalajara

A 25 días de que comience una temporada más de la Liga del Pacífico, los Charros de Jalisco afinan detalles para su primer partido frente a Tomateros el 12 de octubre, y el pitcher nayarita, Daniel Guerrero desea ganarse un lugar en la rotación abridora del equipo jalisciense.

La campaña anterior fue de muchos altibajos para Guerrero, pues por sus dolencias en el brazo no pudo estar al cien en la temporada, sin embargo, en verano tuvo una destacada actuación con los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol, pues recuperó esa gran recta que lo caracteriza y se encuentra como uno de los candidatos para ser el lanzador abridor con Charros.  Guerrero dice estar en un gran momento y con la confianza de ganarse un lugar en la novena titular.

“Es una de las cosas que me han preguntado los coaches, les dije que bien, con toda la confianza del mundo, terminé muy bien en el verano, mi recta volvió y pitcheando es como regresa la confianza. Ya estoy listo para la temporada.

“Vengo físicamente y mentalmente preparado para dar lo mejor de mí, los resultados se van a dar durante la temporada y vengo a buscar mi lugar en la rotación, que es a lo que venimos todos, aquí nadie tiene un lugar asegurado, debes venir y ganártelo”, sentenció.

El lanzador mexicano buscará seguir  con el buen nivel de juego que mostró en verano con Oaxaca, para llevar a charros a hacer un buen torneo y a mejorar respecto a lo realizado el año pasado, cuando se les negó el pase a la postemporada.

MC