Crenshaw luce en triunfo de Laguna sobre Reynosa

Vaqueros se llevó la victoria en el primero de la serie por 8-1 ante Broncos 

Laguna venció a Reynosa
Laguna venció a Reynosa (La Afición )

Reynosa

Con labor de 6.0 entradas del norteamericano Dustin Crenshaw y ofensiva lagunera, los Vaqueros Laguna consiguieron el triunfo en el primero de la serie 8-1 sobre los Broncos de Reynosa.

El abridor Cesar Carrillo (3-5) fue atacado desde la primera entrada con par de carreras de los Vaqueros anotando Brian Hernández y René Reyes las dos primeras y ampliado ventaja con otro par en la tercera entrada dejando la pizarra 4-0.

Los Broncos respondieron con una en la sexta con el debutante Jose Constanza quien se embaso con el sencillo al jardín central y con velocidad en las bases llego a tierra prometida con el sencillo productor de Christian Presichi. 4-1

En el cierre de la misma sexta, Vaqueros respondió con tres carreras mas, respondiendo Iván Araujo con sencillo, Rubén Sosa seria dominado avanzando Araujo y viniendo imparables y anotaciones de Araujo, Brian Hernández y René Reyes. 7-1. Vaqueros cerró la pizarra en la séptima entrada con el cuadrangular de Jaime Pedroza a barda contraria de jardín izquierdo. 8-1.

El norteamericano Dustin Crenshaw se llevo la victoria (6-2), lanzando por espacio de 6.0 entradas permitiendo solo una carrera.

Este miércoles se jugara el segundo de la serie en casa de los Broncos de Reynosa quienes anuncian a Iván Maldonado, mientras los laguneros anuncian en la loma a Alejandro Astorga a las 19:30 horas en el "Adolfo López Mateos".