El H. Congreso de la Unión felicita a la LMB

La carta de felicitación con motivo del 90 aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol fue enviada al presidente de este organismo, Plinio Escalante Bolio

Plinio Escalante (centro derecha), presidente de la LMB
Plinio Escalante (centro derecha), presidente de la LMB (Cortesía LMB)

Ciudad de México

La Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión se sumó a las felicitaciones por el 90 aniversario de la fundación de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), organismo que agradeció hoy tal reconocimiento.

La mesa directiva envió una carta a Plinio Escalante Bolio, presidente de la LMB, donde comparte "hacer de su conocimiento que en sesión celebrada en esta fecha (29 de julio de 2015), se aprobó dictamen de la Segunda Comisión de la Comisión Permanente, con el siguiente punto de acuerdo:

"La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión extiende sus más amplias felicitaciones y reconocimiento a la Liga Mexicana de Beisbol, en conmemoración de su 90 aniversario, por su contribución al deporte nacional e internacional a lo largo del siglo XX".

En un comunicado, el organismo rector del beisbol profesional en el país expresa que "esto significa una motivación para refrendar su compromiso como un circuito profesional de desarrollo de talento, que además brinda un espectáculo de alta calidad en sus 16 estadios".