Aumenta dificultad para conseguir boletos del Clásico Mundial

La venta de entradas al público en general se abrirá posiblemente hasta enero próximo.

Crece la posibilidad de que el estadio Panamericano de Atletismo tenga que aumentar de capacidad.
El inmueble aumentará su graderío para recibir hasta 15 mil asistentes. (Mexsport)

Guadalajara

Para el público no asociado a Charros de Jalisco será un reto mayor conseguir boletos para el próximo Clásico Mundial de Beisbol 2017, justa de talla mundial que tendrá parte de su primera fase en el parque de pelota de Zapopan en marzo próximo.

Armando Navarro, presidente de Charros de Jalisco, señaló que desde ya comenzará la preventa para el público que cuente con el abono de Charros. Los segundos beneficiados serán los tarjetahabientes del banco que se asocie con Major League Baseball (MLB) y por último la venta de entradas al público en general se abrirá posiblemente hasta enero próximo.

“Ya van a salir a la venta única y exclusivamente para los que tienen abonos, siempre se dijo que ellos tendrían derecho de preferencia. Ya les mandamos un correo y ellos ya podrán adquirir sus boletos. Tienen preferencia hasta el 15 de diciembre. La próxima semana saldrá el trato que tiene un banco con Major League y los tarjetahabientes de ese banco tendrán preventa especial hasta el último día de diciembre. Los boletos al público en general estarán a la venta quizá hasta el mes de enero”.

La dificultad que tendrá el público en general para conseguir un boleto en un inmueble que aumentará su graderío para recibir hasta 15 mil asistentes, aumenta considerablemente ya que Charros favorecerá a sus cerca de 6 mil abonados y la MLB apartó desde un inicio alrededor de 2 mil entradas. 

Las taquillas del Estadio de Beisbol Charros de Jalisco y Atletismo, junto con el sistema de boletaje de Ticketmaster, serán los lugares en donde los amantes del rey de los deportes puedan adquirir los boletos. Los pases se venderán por paquete de siete juegos y no de manera individual.

GPE