Chris Heston lanza juego sin hit

Chris Heston lanzó un juego sin hit en su 13ra apertura dentro de las mayores, y los Gigantes de San Francisco doblegaron el martes 5-0 a los Mets de Nueva York

Chris Heston al terminar el juego
Chris Heston al terminar el juego (Reuters )

NUEVA YORK, Estados Unidos

El derecho de 27 años se quedó a tres bateadores del juego perfecto. Sólo permitió que tres enemigos se le embasaran, con pelotazos al panameño Rubén Tejada y a Lucas Duda en el cuarto inning, durante un tramo de tres lanzamientos. Además, propinó un golpe a Anthony Recker en la apertura de la novena entrada.

Heston (6-4) ponchó a 11 enemigos, no expidió un solo pasaporte y permitió que le dieran sólo dos batazos a los jardines, un elevado del venezolano Wilmer Flores en el segundo acto y otro de Michael Cuddyer en el séptimo.

Brandon Crawford hizo un buen tiro desde el campocorto para retirar a Eric Campbell, en el último out de la octava entrada.

Después de que recetó ponches en el noveno capítulo al emergente Danny Muno, así como a Curtis Granderson y Tejada, Heston abandonó serenamente el montículo, avanzó al plato y recibió un abrazo del receptor Buster Posey.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-2 con una anotada.

Por los Mets, el panameño Tejada de 3-0. El venezolano Flores de 3-0. El dominicano Juan Lagares de 3-0.