Charros barre a Venados y se coloca en semifinales

Los de Jalisco lograron su cuarto triunfo consecutivo en la serie ante Venados para meterse a la antesala de la final.

El primer cotejo de semifinales se llevará a cabo el domingo 11 a las 12:30 horas en el Estadio Charros Panamericano en Zapopan.
El primer cotejo de semifinales se llevará a cabo el domingo 11 a las 12:30 horas en el Estadio Charros Panamericano en Zapopan. (Cortesía)

Mazatlán

El que sigue. Charros continúa imparable y ejerce su papel de favorito luego de vencer 4-1 a Venados de Mazatlán para acumular su cuarta victoria de la serie en mismo número de duelos para colocarse así como el primer semifinalista de la Liga Mexicana del Pacífico. El primer cotejo de semifinales se llevará a cabo el domingo 11 a las 12:30 horas en el Estadio Charros Panamericano en Zapopan. 

Orlando Lara realizó un buen trabajo en la lomita de Charros donde estuvo siete entradas completas, permitió cinco hits y propinó cuatro chocolates. Así, Jalisco continúa con gran labor de pitcheo en postemporada. 

Marquez Smith logró un cuadrangular en el segundo inning permitió que Charros abriera el marcador con dos carreras, pues también había hombre en primera base. 

Fue hasta el quinto donde Jalisco sumaría una más gracias a Manny Rodríguez, quien impulsó a Gabriel Gutiérrez con un imparable para la tercera en el marcador. 

En la octava entrada, Leo Heras consiguió la cuarta carrera tras avanzar a segunda por un error de tiro y, con un imparable de Retherford, sumó a la pizarra. 

Para los dos últimos innings, Carlos Vázquez, Geoffrey Broussard y Manny Acosta se compartieron la lomita. En el octavo Mazatlán anotó su única carrera que complicó un poco a Charros, pero ya no movería el marcador. 

Para la semifinal, los abridores por parte de Jalisco serán los mismos que en la serie ante Mazatlán: Marco Tovar, Ben Kozlowski, Juan Salvador Delgadillo y Orlando Lara.