Charros gana la serie de pretemporada a Mochis

Este martes venció a Cañeros por marcador de 11 carreras a 5.


La novena albiazul apaleó a los Cañeros por marcador de 11 carreras a 5.
La novena albiazul apaleó a los Cañeros por marcador de 11 carreras a 5. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Charros de Jalisco cerró con un contundente triunfo la serie de pretemporada que protagonizó durante una semana contra los Cañeros de Los Mochis y con ello se llevó la victoria con 3 juegos ganados, 1 empate y 2 derrotas.

El sexto y último encuentro de la serie de preparación rumbo a la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico se desarrolló en el campo “Muelles González” de Tonalá, donde la novena albiazul apaleó a los Cañeros por marcador de 11 carreras a 5.

Destacándose como lo ha hecho a lo largo de la pretemporada, el utility de origen poblano, Edson García, se despechó en este juego con dos triples y dos carreras impulsadas, resaltando además sobre el resto de sus compañeros en el corrido de bases, demostrando así mayor madurez que en la temporada anterior.

Otros que mostraron su poderío al bat fueron el gigante de Mulegé, Japhet Amador, quien se voló la barda en el séptimo episodio, al igual que Cristhian Presichi, quien deleitó a los presentes con tremendo home run en el tercer inning.

En esta ocasión el abridor fue Orlando Lara, quien fue relevado por los derechos Kenneth Sigman y Octavio Acosta, así como por los zurdos Marco Campoy e Iván Salas.

Este miércoles será día de prácticas en Lagos de Moreno, para continuar la preparación del equipo, que a partir de este jueves enfrentará en una serie de 5 juegos a los Mayos de Navojoa, comenzando en la ciudad de Zacatecas.

 

Inning                    1ro     2do    3ro     4to     5to     6to     7mo   8vo     9no      C H E

Charros de Jalisco    2         0         1         0         0         0         4         4         0 11 12 0

Cañeros Mochis        0         0         2         0         0         0         0         1         2 5 9 0