Charros se toma foto oficial

El escenario fue el Instituto Cultural Hospicio Cabañas, donde también estuvo presente el gobernador del estado. 

Hoy el equipo se tomó las fotos oficiales de cara a la temporada 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El Hospicio Cabañas fue el escenario la fotografía oficial. (Fernando Carranza)

Guadalajara

Está todo listo para que se vuelva a cantar “play ball” en Zapopan, y es que este lunes Charros de Jalisco se tomó la fotografía oficial de la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), campaña que será la tercera que disputen los blanquiazules desde su regreso al beisbol nacional en 2014.

El Instituto Cultural Hospicio Cabañas fue el testigo y el escenario de esta fotografía en la que aparecieron peloteros, directivos del equipo, patrocinadores, el director del Code Jalisco, André Marx Miranda y el gobernador del estado Jorge Aristóteles Sandoval.

Fue este último quien se dijo esperanzado en que Charros por fin consiga el anhelado título que lo acredite como campeón de la LMP por primera vez en su historia.

"No es fácil tener un equipo de este nivel profesional y con estas figuras, muchos vienen de jugar en Grandes Ligas. Estamos seguros que hay muchas probabilidades de conseguir el título, nos han dado muchas victorias, creo que es un buen equipo el que se armó y comenzamos con un gran juego”, dijo el gobernador al hacer alusión al debut de Charros, el cual será este miércoles ante Tomateros de Culiacán en punto de las 18:30 horas.

Aún faltan jugadores por integrarse al roster de 30 peloteros que defenderán los colores de Charros a partir de este miércoles. Algunos de los más representativos como Japhet Amador se integrarán al equipo a finales de la primera vuelta de la temporada.

Este martes Charros presentará de manera oficial a su roster en un último evento que anteceda el gran debut de la novena tapatía, misma que se ha trazado como único objetivo el conseguir el gallardete de campeón.

GPE