A la venta boletos para ver a Charros de Jalisco

Los costos de los boletos van desde los 25 a los 500 pesos.


Guadalajara

Este jueves 1 de octubre saldrá a la venta en la taquilla del estadio de beisbol de los Charros de Jalisco y a través del sistema Ticketmaster, el paquete inaugural de la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), que incluye el juego del 10 de octubre contra Tomateros de Culiacán y la primera serie en casa contra este mismo equipo los días 16, 17 y 18 del mismo mes.

También estarán a la venta a partir de las 11:00  horas los boletos individuales para el juego inaugural, que costarán el doble de su precio normal, por tratarse del partido de inauguración de la temporada, además de que continúan en venta los abonos para toda la campaña, que hasta la fecha suman ya 4 mil 500 vendidos.

Por cierto, los Charros de Jalisco entrenaron este miércoles en el estadio Armando Reynoso, de Lagos de Moreno y se reportaron listos para su segunda serie de preparación contra Mayos de Navojoa, la cual arranca este jueves a las 19:00 horas, en el Campo Zacatecas.

El capitán José Manuel “Manny” Rodríguez y el shortstop Jesús “Chuyito” López trabajaron de manera especial debido a que presentaron molestias musculares leves, en tanto que los recién incorporados Eduardo “Mosco” Arredondo, Jesús “Cacao” Valdez, Leo Heras, Amadeo Zazueta y el lanzador Mario Mendoza, poco a poco se adaptan al ritmo de la práctica.

Ellos permanecerán este jueves en Lagos de Moreno para ponerse a tono con el resto del equipo, junto con los pitchers que tampoco tendrán actividad; y los lanzadores que sí viajarán a Zacatecas son: Marco Tovar, Luis Iván Rodríguez, Iván Zavala, Julio César Félix, Carlos Vázquez, Jesús Cruz, Ricardo Castro y Adrián Guzmán.

El Dato:

Charros de Jalisco mantuvo los precios del año pasado: en zona premiere 500 pesos, en palco 400; en butaca preferente, lateral premiere y planta baja central 300; en planta baja primera y tercera, así como lateral primera y tercera 150; planta alta, jardín izquierdo y derecho 100, bleacher izquierdo y derecho 50; y vista obstruida 25 pesos.