Charros se queda con jugadores extranjeros

La directiva del club no tomó refuerzo en el Draft efectuado en Hermosillo, Sonora. 


Charros de Jalisco arrasó con los tres duelos disputados ante Venados en Zapopan.
Este jueves la novena albiazul llevará a cabo un entrenamiento en el Estadio de beisbol Charros. (Cortesía)

Guadalajara

Los seis peloteros extranjeros que integran en este momento el roster activo de Charros de Jalisco permanecerán en la institución, así lo decidió el área deportiva del equipo.

Por lo anterior se decidió no tomar refuerzo en el Draft efectuado este miércoles en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

La directiva del club explicó que en caso de haber elegido a un jugador de otro equipo, ya sea nacional o extranjero, por reglamento se hubiera tenido que dar de baja a uno de los seis foráneos que se encuentran activos.

Indicó que tras una deliberación entre el alto mando del equipo, se llegó a la conclusión que la base extranjera de Charros, junto a la base nacional, es sólida y valiosa en el rendimiento deportivo del equipo para pelear durante el primer play off el pase a semifinales frente a Águilas de Mexicali.

El equipo conserva en el roster activo a los extranjeros: Brian Broderick (pitcher cerrador); Terance Marin (pitcher abridor); Michael Nix (pitcher abridor); Miguel Olivo (cátcher); Alex Liddi (infielder) y Jesús “Cacao” Valdez (outfielder).

Este jueves 31 de diciembre la novena albiazul llevará a cabo un entrenamiento en el Estadio de beisbol Charros, a partir de las 14:00 horas.