Frenan la mala racha

Charros de Jalisco logró reponerse de una seguidilla de cinco derrotas consecutivas en la Liga Mexicana del Pacífico tras vencer a las Águilas de Mexicali 

Charros de Jalisco logró reponerse de una seguidilla de cuatro derrotas
Charros de Jalisco logró reponerse de una seguidilla de cuatro derrotas (Cortesía )

Guadalajara

Charros de Jalisco logró reponerse de una seguidilla de cinco derrotas consecutivas en la Liga Mexicana del Pacífico tras vencer a las Águilas de Mexicali seis carreras a cinco en el segundo juego de la serie en el Estadio Panamericano de Atletismo; Márquez Smith conectó el hit productor de la victoria en una intensa novena entrada.

Japhet Amador pegó un home run en el tercer inning para llevar dos carreras más a la registradora, sin embargo, no fue suficiente para igualar la cuenta ante los Águila, la cual se mantenía en 4 – 3 a favor de los visitantes. Fue hasta la parte baja del séptimo inning que el italiano, Alex Liddi, conectó un doblete que remolcó a Alex Ortiz a home para emparejar los cartones.

Los Águilas volvieron a conectar hit en la parte alta del octavo inning con un hit de Juárez, para así apuntar la ventaja parcial de Mexicali por 5 – 4; sin embargo, Márquez Smith empató para los locales en la parte baja de la octava después de un hit de Ángel Chavarín. Y para cerrar con una actuación completa, Smith realizó el hit productor de la victoria en la parte baja del noveno inning.

Mañana se decide la serie entre Águilas y Charros en el estadio de Zapopan.

EL DATO

Para el tercer juego de la serie que se disputará hoy, Álex González, baterista de la banda de rock tapatía Maná, lanzará la primera bola del juego en el Estadio Panamericano de Atletismo.

Mexicali 5 – 6 Jalisco
Innings      123    456    789     C  H   E
Águilas      013    000    010     5  14  0
Charros     102    000    111     6  11  1
P.G.: B. Borederick (1-1)
P.P.:E. Gómez (1-2)
HR: Amador (6, Jal.), Álvarez (2, Mex.) 

PARA MAÑANA 
Mexicali vs Jalisco
13:00
Transmisión: TVC Deportes
Estadio: Charros