Charros cae en Jalostotitlán

El conjunto albiazul cayó en el tercer juego de la serie de pretemporada ante Mayos de Navojoa


La afición de Jalostotitlán disfrutó de una tarde beisbolera con la presencia de los Charros de Jalisco y los Mayos de Navojoa
La afición de Jalostotitlán disfrutó de una tarde beisbolera con la presencia de los Charros de Jalisco y los Mayos de Navojoa (Tomada de twitter @charrosbeisbol)

Guadalajara

La afición de Jalostotitlán disfrutó de una tarde beisbolera con la presencia de los Charros de Jalisco y los Mayos de Navojoa, quienes disputaron su tercer juego de pretemporada, el cual se definió hasta el noveno inning a favor de la novena de Sonora por 7-6.

Japhet Amador anotó la primera carrera para Jalisco, apenas en la segunda entrada. En la cuarta, un hit de Eloy Gutiérrez trajo dos a la registradora para Mayos (1-2), pero un jonrón del propio Amador igualó el score 2-2.

En la parte alta de la quinta, Jesse Castillo devolvió la ventaja a los sonorenses (2-3), sin embargo, un fly de sacrificio al central de Abraham Ramos emparejó otra vez los cartones (3-3) y un triple de Eduardo ‘El Mosco’ Arredondo colocó el 4-3. Incluso, Charros se fue en ventaja 5-3 con un sencillo de Alex Ortiz.

Un rally de cuatro anotaciones en la novena le otorgó la delantera a Mayos, gracias a las intervenciones de Alan Sánchez, Víctor Mendoza, Eliseo Aldazaba, ya con Rodolfo Aguilar en la loma. Todavía vino Garzón para anotar como corredor emergente, pero el esfuerzo resultó insuficiente, pues la pizarra final fue de 7-6 para los Mayos.

Ambas novenas se despidieron entre los aplausos de los más de 1,500 aficionados en el campo Ricardo Lara, de Jalostotitlán.  Este domingo se disputará el cuarto y penúltimo juego de exhibición entre Jalisco y Navojoa, a partir de las 12:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva de Arandas.

La novena que encabeza el mánager Juan Navarrete se prepara para la Temporada 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), misma que arranca el 9 de octubre con la visita de los Charros a Culiacán, en la inauguración de nuevo estadio de los Tomateros.

DATO

Este domingo se disputará el cuarto y penúltimo juego de exhibición entre Jalisco y Navojoa, a partir de las 12:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva de Arandas, Jalisco.