Charros aún tiene vida

Los de Jalisco se impusieron 5 carreras a 1 en el segundo juego de la serie ante Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal para empatar su última serie en temporada regular


Charros de Jalisco se impuso 5 carreras a 1 en el segundo juego de la serie ante Venados de Mazatlán
Charros de Jalisco se impuso 5 carreras a 1 en el segundo juego de la serie ante Venados de Mazatlán (Cortesía Charros)

Guadalajara

A una derrota de ganar. Charros de Jalisco se impuso 5 carreras a 1 en el segundo juego de la serie ante Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal para empatar su última serie en temporada regular. 

Sin embargo, más allá de celebrar la victoria en Sinaloa, en el dougout albiazul se festejó la derrota de Hermosillo ante Obregón, por lo que aún se mantienen con posibilidades de llegar a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Paradójicamente, lo que necesita Charros para asegurar su pase a postemporada es perder el tercer juego de la serie ante Mazatlán, o si gana, que Navojoa le gane a Los Mochis y Naranjeros sea vencido por Yaquis, sumado a una derrota de Culiacán ante las Águilas de Mexicali.

Hoy se cerrarán las últimas plazas para la postemporada de la LMP, por lo que se espera una última jornada llena de emociones.