Charros cae en el primero ante Águilas

Home runs de Amador y el Cory Vaughn

Los albiazules no pudieron concretar más carreras para dejar la pizarra con el definitivo 6-5.
Los albiazules no pudieron concretar más carreras para dejar la pizarra con el definitivo 6-5. (Facebook Charros de Jalisco Béisbol)

Guadalajara

Los Charros cayeron como visitantes en el primer enfrentamiento de su segunda serie de esta temporada frente a los Águilas de Mexicali, con pizarra de 6 carreras por 5.

Aunque a base de jonrones la novena jalisciense se mantuvo delante hasta el sexto inning, los de casa también con cuadrangular del centerfielder Chris Roberson, llevaron 3 a la registradora en el sexto para poner delante en la serie a los emplumados.

La primera carrera para Charros llegó en el segundo inning, gracias al noveno cuadrangular de la temporada de Japhet Amador, quien se reafirmó así como líder jonronero y de carreras impulsadas, con 22 en lo que va del circuito.

En el tercer episodio también la sacó del parque el jardinero izquierdo Cory Vaughn. Los Águilas se acercaron en la pizarra gracias a carreras impulsadas por los infielders Ricardo Serrano y  Ramón Urías.

En el sexto entrarían las carreras de la victoria para Mexicali, gracias al vuelacercas del jardinero central, Chris Roberson, quien llevaría así 3 a la registradora. En el noveno episodio los Charros lograron descontar una, pero esta vez falló el bateo oportuno y los albiazules no pudieron concretar más carreras para dejar la pizarra con el definitivo 6-5.