Charros invitan a Padres a jugar partido en México

El cuadro subcampeón de la Liga Mexicana del Pacífico hizo la entrega de la invitación oficial para que ambas novenas se enfrenten en denominado 'Torneo del Tequila'

el presidente de los Charros de Jalisco entregó la invitación formal a los Padres de San Diego
El presidente de los Charros de Jalisco entregó la invitación formal a los Padres de San Diego (Cortsía Charros de Jalisco)

CIUDAD DE MÉXICO

Un equipo de Grandes Ligas jugaría en México. Los Charros de Jalisco le hicieron una invitación formal a los Padres de San Diego para jugar un partido en tierras jalisciences, en el denominado Torneo del Tequila.

Por medio de su Presidente, Armando Navarro, la novena subacampeona de la Liga Mexicana del Pacífico le hizo entrega de la invitación formal a Verónica Nogueira, Manager Community Relations de los Padres.

"Entregué una carta de un servidor como Presidente haciendo la invitación formal a Padres, explicando todos los beneficios que tendría. Estuvo muy bien. Aproveché para entregarle una medalla conmemorativa del Primer Aniversario de Charros, así como el libro de fotografías que presentó Fernando Valenzuela en LéaLA. Fue una visita agradable, muy productiva. Formalmente Padres tiene en sus manos la invitación para venir al Segundo Torneo del Tequila", expresó el presidente de los jalisciences.

De concretarse el duelo, éste se realizaría en marzo del 2016 y quedaría en la parte final del Spring Trainning del cuadro de San Diego.

No es la primera ocasión que se menciona que la franquicia de los Padres podrían jugar un duelo en tierras mexicanas, ya que la organización de los Diablos Rojos del México quieren traerlos para la inauguración de su nuevo estadio en 2016.

Además, la organización californiana tiene una buena relación con los equipos mexicanos, ya que los Padres han enfrentado en varias ocasiones en pretemporada a los 'pingos' y, en el Petco Park, hogar del equipo de MLB, recibió un encuentro de temporada regular entre los Toros de Tijuana y los escarlatas apenas en agosto pasado.