Charros lanza su nueva línea de gorras

La novena albiazul presentó su más reciente colección conformada por treinta modelos diferentes, la cuales tendrán un costo desde 499 a 599 pesos según el modelo.

La colección gorras de Charros es la más grande de un equipo de beisbol en México
La colección gorras de Charros es la más grande de un equipo de beisbol en México (Nacho Reyes)

Guadalajara

Charros de Jalisco presentó su nueva colección de gorras New Era para la campaña 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, las cuáles serán integradas por 30 modelos distintos que tendrán tres precios:  499, 549 y 599, de acuerdo al modelo que se elija.

La marca internacional de gorras que tiene asociaciones con equipos de talla mundial en distintos deportes, como el Manchester United o  los Vaqueros de Dallas, con la representación de David Pérez Padilla, se dijo orgulloso por la asociación realizada con el equipo de Armando Navarro.

“En el caso específico de Charros, el año pasado faltando un par de meses para el inicio de la temporada, empezamos a tener contacto con el equipo y nos dijeron que necesitaban gorras urgentes. Nos quedamos muy cortos en la posibilidad comercial de poner al alcance del público de Charros las gorras oficiales. Trajimos mil y tantas gorras y se vendieron en una o dos semanas, fue abrumador”, expresó el brand mánager de New Era.

La colección gorras de Charros es la más grande de un equipo de beisbol en México, en donde se podrán encontrar versiones casuales, históricas y hasta las piezas oficiales de juego.