Charros cayó en el cuarto

Se iguala la serie 2-2 con Yaquis de Obregón en la LMP.

Hoy continua la serie en Sonora
Hoy continúa la serie en Sonora (Tomada de Facebook Charros de Jalisco Béisbol)

Guadalajara

Charros de Jalisco perdió en el cuarto juego de la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Yaquis de Ciudad Obregón por 5 carreras a 1, con lo que se empató la serie 2-2 y hoy se jugará el quinto en Sonora.

Charros no salió inspirado y las primeras carreras le cayeron en el segundo inning con hit de Daniel Castro que trajo las 2 primeras, que redondearían con infield hit de Juan Carlos Linares para cerrar ese capítulo en 3-0.

Ahí vino la salida del abridor de Charros Orlando Lara, quien sólo lanzó 1 entrada, permitió 4 hits, 3 carreras, otorgó 2 bases por bola y ponchó a uno, pero dejó hombres en segunda y tercera base en el segundo inning, para que viniera Manuel Flores a salvar ese episodio y no fue sino hasta el cuarto cuando  éste permitió un cuadrangular de Corey Wimberly, que le dio la cuarta carrera a los Yaquis.

Flores lanzó 3 entradas completas, permitió 3 hits, 1 cuadrangular y logró 2 ponches, por lo que al abrir el quinto inning entró al centro del diamante Terance Marin, quien en la séptima entrada fue sustituido por Adrián Ramírez.

La ofensiva de Charros sólo consiguió una carrera en la sexta entrada, con home run solitario de Leo Heras, pero en ese mismo capítulo vino un error de Chuyito López en la atrapada y entró la quinta para Yaquis, cerrando así la pizarra en 5-1


Inning                       1ro     2do    3ro     4to     5to     6to     7mo   8vo     9no    C H E

Charros         0         0         0         0         0         1         0         0         0         1 6 2

Yaquis           0         3         0         1         0         1         0         0         X         5 8 0

Pitcher ganador: Virgil Vázquez

Pitcher perdedor: Orlando Lara