Charros barrió a Naranjeros

Se llevó el tercero de la serie en casa por 3 carreras a 1.

Guadalajara

Sin mayor problema, Charros de Jalisco volvió a imponerse a los Naranjeros de Hermosillo, ahora por 3 carreras a 1, en el tercer partido como local en el Estadio Panamericano de Zapopan, con lo que terminó la obra de barrer la serie en la Liga Mexicana del Pacífico.

La primera carrera cayó por la vía del home run a cargo de Manny Rodríguez, con lo que se veía venir ya la victoria de la novena albiazul, que una vez más destacó en el pitcheo con la impecable labor de Orlando Lara.

La cosecha continuó en el cuarto inning con un doblete productor de Jesús Cota que impulsó la segunda en pies de Marquez Smith y Fernando “El Torito” Valenzuela impulsaría la tercera en piernas de Cota, para cerrar ese capítulo en 3-0

Fue en la sexta entrada cuando los Naranjeros de Hermosillo rompieron el cero con un cuadrangular de José Amador que los acercó en la pizarra para ponerse 1-3 y evitar otra blanqueada.

Y fue al término de ese mismo capítulo cuando terminó la labor monticular del pitcher abridor de los Charros, Orlando Lada, quien fue relevado por el derecho Geoff Broussard, en su debut con la novena albiazul.

Orlando Lara, quien a la postre fue el ganador, tiró seis entradas completas, permitió 6 hits, 1 carrera, otorgó una base por bolas y propinó 3 ponches.

Antes del partido, en la Capilla del estadio de los Charros de Jalisco, el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez dio su bendición al equipo y a los miembros de la directiva del club. Este día, Charros viaja a Sinaloa para enfrentar la serie ante los Cañeros de Los Mochis de viernes a domingo.

 

Inning                       1ro     2do    3ro     4to     5to     6to     7mo   8vo     9no    C H E

Naranjeros  0         0         0         0         0         1         0         0         0         2 8 0

Charros         1         0         0         2         0         0         0         0         x          3 6 0

Pitcher Ganador: Orlando Lara

Pitcher Perdedor: Alfredo Aceves

Salvamento: Mario Mendoza