Charros de Jalisco logra triunfo con gran voltereta

Se imponen a los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico

Fue hasta el noveno inning que se resolvió el juego
Fue hasta el noveno inning que se resolvió el juego (Cortesía Charros de Jalisco)

Navojoa

Parecía que otra derrota más caería, sin embargo, los sencillos en el noveno inning de José Manuel Rodríguez y Japhet Amador le dieron a Jalisco una gran victoria para tratar de cerrarlo mejor posible la primera vuelta en el standing en la Liga Mexicana del Pacífico.

Aunque Charros se puso al frente tras un home run de Cacao Valdez iniciando el juego, Mayos respondió con tres carreras en el tercer inning gracias a un cuadrangular de José Chávez, un sencillo de Quincy Latimore que remolcó y un elevado de Eliseo Aldazabaal que la defensa jalisciense no pudo atrapar. Pero las carreras no pararían y en el cuarto rollo el local se anotaría dos más para poner 5-1 el marcador.

Fue cuando vino la reacción de Charros de la mano de Leo Heras, quien pegó su tercer home run de la temporada remolcando a Zazueta y Revilla y así acercaría a una carrera el juego.

Fue hasta el noveno inning que se resolvió el juego. Fernando Valenzuela Jr conectó sencillo como emergente; Iván Araujo se fue de corredor; dos wild pitch seguidos de Carlos Bustamantes se juntaron con el hit de José Manuel Rodríguez para que el juego se igualara 5-5.

Y llegó El Gigante de Mulegé para conectar otro sencillo que Heras no desaprovechó para darle la vuelta y un imparable de Marquez Smith mandó a Manny a la registradora para el 7-5 definitivo para Jalisco.

 

Box score

 

Inings    123 456 789  C  H  E

Charros 100 030  003 7  17 1

Mayos   003 200  000 5  14 0