Charros reforzados para la Liga Mexicana del Pacífico

El equipo de béisbol de Guadalajara incorporará a jugadores de los Diablos Rojos del México para arrancar la temporada.


Los Charros de Jalisco inaugurarán la temporada el próximo 10 de octubre
Los Charros de Jalisco inaugurarán la temporada el próximo 10 de octubre (Tomada de Facebook.com/CharrosDeJaliscoBaseball)

Guadalajara

Charros quiere zapatear fuerte. El equipo de Armando Navarro busca ser un serio contendiente en la Liga Mexicana del Pacífico, pues además de contar con jugadores de Grandes Ligas, ha incorporado a un grupo de jugadores del equipo de Diablos Rojos del México, equipo perteneciente a la Liga Mexicana de Béisbol.

Entre los peloteros que llegarán al equipo de béisbol de Guadalajara son el jardinero izquierdo, Alejandro Ortiz; el cátcher, Gabriel Gutiérrez; el shortstop, Jesús “Chuyito” López y el jardinero derecho, Mario Valenzuela, entre otros.

Los también miembros del equipo del Estado de México se mostraron entusiasmados por su llegada a la perla tapatía; Alejandro, el más joven de ellos aseguró que le tomó por sorpresa su integración con los Charros:

“Estar con Charros me cayó de sorpresa, pero qué bien para la gente de Jalisco pues vuelve otra vez el equipo. Sé que será una buena organización, vamos a tener un buen equipo. Mi familia está muy contenta de que me vaya a Guadalajara pues estaremos más cerca. Espero hacer una buena pretemporada, que no haya lesiones y echarle muchas ganas”, afirmó el left outfield.

Los Charros de Jalisco inaugurarán la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico frente a las Águilas de Mexicali el 10 de octubre en el Estadio Panamericano de Atletismo.