Charros prolonga su victoria

Charros de Jalisco se llevó el primer juego de la serie ante Águilas de Mexicali por 7 carreras a 3. 

El duelo se fue hasta 13 innings.
El duelo se fue hasta 13 innings (Cortesía Charros de Jalisco)

Guadalajara

En su regreso a casa después de ganar sus últimas dos series fuera del Estadio Panamericano de Atletismo, Charros de Jalisco se llevó el primer juego de la serie ante Águilas de Mexicali por 7 carreras a 3 en un duelo que se fue hasta 13 innings.


Los albiazules se pusieron al frente desde el primer capítulo con la anotación de Edson García, quien fue remolcado por Jesús Cacao Valdés, y en el tercer rollo los de Jalisco extendieron el marcador con otra carrera, esta vez por obra de José Manuel Rodríguez.


En la parte alta de la quinta, Águilas se apuntó un cuadrangular de Betancourt que trajo la carrera del empate momentáneo, sin embargo, los locales respondieron en la baja del séptimo inning con un imparable de Edson García que remolcó a Amadeo Zazueta a la caja registradora.


A falta de un out para el triunfo, los visitantes lograron extender el juego hasta la entrada 13 con un sencillo remolcador, lo que dificultó el trabajo para Juan Navarrete, pero no lo hizo imposible.


En la parte baja de la décimo tercera entrada, Amadeo Zazueta pegó un imparable de cuatro carreras para dejar en el campo a la novena fronteriza. Charros mantiene su racha ganadora, pero con el cuchillo entre los dientes.