Charros ya está en play off

Terminó la primera vuelta de la temporada en la LMP.


Antes del cierre del partido, se rindió un último homenaje a Fernando Valenzuela
Antes del cierre del partido, se rindió un último homenaje a Fernando Valenzuela (Charros de Jalisco)

Guadalajara

Satisfecho con el desempeño de los Charros de Jalisco, el presidente del equipo, Armando Navarro, dejó en claro que la primera meta del club ya está cumplida: terminar en segundo lugar de la tabla general al término de la primera vuelta de la temporada regular en la Liga Mexicana del Pacífico y asegurar su presencia en el play off.

“Lo logramos, estamos encantados, logramos ya la primera meta, no el objetivo porque el objetivo es el título, es el único de este equipo, pero nos va a dar una segunda vuelta muy tranquila, para darles descanso a algunos jugadores, recuperar lesionados, hacer algunos cambios, porque lo podemos manejar y llegar muy fuertes en enero, que este equipo va a estar ya buscando el título”, señaló.

De acuerdo con Armando Navarro, eso le permitirá a los Charros relajarse un poco en la segunda vuelta de la liga. “Eso nos da una estabilidad muy fuerte y vamos a buscar llegar en primero o segundo lugar para en las  finales tener derecho a cuatro juegos como local en lugar de 3 y queremos que todo mundo llegue al cien y vamos a tomar la mejor decisión de a quién vamos a dar de baja en su oportunidad, primero queríamos terminar muy bien la primera vuelta”, indicó.