Charros pierde serie en casa

Cayó en el segundo juego ante Yaquis de Obregón 8-4


Charros de Jalisco no pudo remontar la derrota del primer partido y perdió en casa el segundo juego de la serie ante los Yaquis de Obregón
Charros de Jalisco no pudo remontar la derrota del primer partido y perdió en casa el segundo juego de la serie ante los Yaquis de Obregón (Mexsport)

Guadalajara

Charros de Jalisco no pudo remontar la derrota del primer partido y perdió en casa el segundo juego de la serie ante los Yaquis de Obregón, por 8 carreras a 4, siendo su séptimo revés dentro de la Liga Mexicana del Pacífico y su primera serie perdida como local.

En la primera entrada los abridores no permitieron la llegada a home, por parte de Charros Ben Kozlowski y por los Yaquis Ramón Delgado, este último a la postre el pitcher ganador, quien se mantuvo consistente durante seis entradas completas, permitiendo sólo 2 hits.

Fue en la segunda entrada cuando inició la suma de los Yaquis, con un sencillo de Albino Contreras que impulsó a Carlos Valencia para abrir el marcador, al que se sumaría en el cuarto inning el primer home run solitario de la noche, en piernas de Said Gutiérrez.

Previamente, el jardinero central de los Charros, Eduardo Arredondo, se lució a la defensiva en el tercer capítulo, al atrapar un imparable con casa llena que impidió momentáneamente la entrada de más carreras.

Ya en el cuarto inning se produjo el primero de cuatro cambios en la lomita por los de Jalisco, con la entrada de Antonio Garzón, quien en el quinto episodio recibiría el segundo cuadrangular de la noche, de dos carreras, por conducto de Donald Lutz, quien remolcó a Carlos Valencia para poner la pizarra 4-0.

El tercer home run del partido fue cortesía de Jake Smolinski, en solitario durante la sexta entrada, donde vino de nuevo un relevo en el montículo de los Charros, al arribo de Hugo Castellanos, quien fue relevado en el octavo inning por Carlos Vázquez y ése permitió en esa misma entrada una carrera más impulsada por Carlos Figueroa, que puso los cartones 6-0.

Ya en el noveno inning entró al centro del diamante Adrián Ramírez, por Charros, quien recibió las dos últimas para la cuenta de los visitantes, una impulsada por Carlos Valencia y otra por Albino Contreras.

En la parte baja de la novena entrada Charros trató de darle vuelta a la pizarra y con casa llena, el “Mosco” Arredondo trajo dos carreras a la cuenta local, a las que se sumaron dos más impulsadas por “Manny” Rodríguez, con lo que los de Jalisco se salvaron de la blanqueada y cerraron el score en 8-4.

Innings          1         2         3         4         5         6         7         8         9         C H E

Yaquis           0         1         0         1         2         1         0         1         2         8 16 0

Charros         0         0         0         0         0         0         0         0         4         4 9 1

Pitcher ganador Ramón Delgado

Pitcher perdedor Ben Kozlowski 

Dato: Hoy el tercer juego de la serie a las 19:00 horas