Charros listo para ir por el título

El viernes el equipo viaja a Culiacán en busca de su primera victoria ante los campeones Tomateros.


Guadalajara

El concluir los juegos de pretemporada, a partir de este martes, los Charros de Jalisco estarán entrenando ya en su casa: el Estadio Panamericano de Zapopan, después de casi un mes de preparación en Lagos de Moreno.

El día de mañana, el equipo completo tendrá una cita con el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, para tomarse la foto oficial en el Teatro Degollado y por la noche tendrán su primer entrenamiento en el estadio de Zapopan.

De acuerdo con el presidente de Charros, Armando Navarro, el miércoles se llevarán a cabo los últimos exámenes médicos y el jueves será la presentación oficial de los uniformes, cerrando el día con el último entrenamiento en el estadio, para partir el viernes a Culiacán en busca de su primera victoria ante los campeones Tomateros.

“Fue una gran pretemporada con una gira de 11 juegos” aseguró Armando Navarro y dijo que gracias a ello seleccionarán a algunos jóvenes para completar el roster, que según el directivo, en su poder ofensivo será 30 por ciento mejor que en la campaña anterior.