Charros gana 4-1 a Diablos Rojos

Cierran pretemporada y el viernes inicia la Liga Mexicana del Pacífico.


Los Charros de Jalisco cerraron su pretemporada.
Los Charros de Jalisco cerraron su pretemporada. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Con un triunfo de 4 carreras a 1 sobre los Diablos Rojos de Tepic, los Charros de Jalisco cerraron su pretemporada en el campo de la unidad Heliodoro Hernández Loza, del Sindicato Único de Trabajadores Automovilistas de Jalisco (SUTAJ), del municipio de Tlaquepaque.

Daniel Guerrero fue el encargado de abrir el juego por la novena jalisciense, mientras que por Diablos lo hizo Marvel Manríquez. Las carreras de Charros entraron en piernas de Japhet Amador con un home run que impulsó la anotación de Leo Heras en la tercera entrada, así como de Mario Valenzuela y Jasiel Ramos en la octava, impulsadas por Amadeo Zazueta en la octava. Por Diablos descontó en el quinto inning, Carlos Garzón, impulsado por el outfielder Marcos Almonte.

Carros de Jalisco concluyó sus juegos de exhibición previos al inicio de la temporada, este viernes contra Águilas de Mexicali, a las 19:00 horas en el Estadio Panamericano de Atletismo, lo que marcará el inicio de la temporada 2014-2015 de Liga Mexicana del Pacífico.