Charros espera rival

El domingo inicia la serie semifinal de la LMP


Los de Jalisco aún esperan rival para la semifinal
Los de Jalisco aún esperan rival para la semifinal (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El haber barrido en la serie de repesca a los Venados de Mazatlán, ha permitido a los Charros de Jalisco tener más días de descanso, previo a la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, que se pondrá en marcha el próximo domingo en el Estadio Panamericano de Zapopan, pero a su regreso a Guadalajara, el equipo no ha dejado de entrenar.

Charros venció 4-0 a Mazatlán el pasado lunes, mientras que las otras dos series de repesca continúan este jueves entre Tomateros de Culiacán contra Cañeros de los Mochis y Águilas de Mexicali ante Yaquis de Ciudad Obregón.

Los de Jalisco aún esperan rival para la semifinal y, habiendo sido líderes en la temporada regular, se enfrentarán al equipo que se agregará a los tres ganadores de la repesca, un cuatro equipo “comodín” o “mejor perdedor”

Para hoy, se juega el sexto partido de la serie entre Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis, en casa de estos últimos que van perdiendo la serie 3-2. Y en el otro frente, Águilas de Mexicali enfrenta a Yaquis de Ciudad Obregón, en Sonora, que va ganando la serie 3-2