Charros será un equipo agresivo: González

En su presentación como manejador de los Charros, el también manager de la selección mexicana aseguró que está listo para asumir el reto que significa levantar a la novena tapatía.

Édgar González es el nuevo mánager de Charros.
Édgar González es el nuevo mánager de Charros. (Cortesía Straffon/Charros)

Guadalajara

Seguro de que cuenta con la mejor base de mexicanos en Charros de Jalisco, Édgar González prometió que su equipo será agresivo desde ahora que él se encuentre en la caseta. En su presentación como manejador de los Charros, el también manager de la selección mexicana aseguró que está listo para asumir el reto que significa levantar a la novena tapatía.

“Este grupo tiene talento y experiencia, cuenta con la mejor base de peloteros mexicanos de la Liga del Pacífico, y lo que pretendo es que se adapten a mi estilo de juego. Quiero que seamos agresivos, que ataquemos a los rivales. No sé si vamos a calificar, pero sí vamos a pelear hasta el final. Si hago las cosas mal, mis peloteros me lo van a decir, y viceversa, pero todos nos respaldamos, estamos unidos.

“Siempre estoy listo para asumir cualquier tipo de reto, pequeño o grande. No esperaba dirigir a Charros porque eso significaría que las cosas iban bien, pero cuando se dio la oportunidad, la tomé, esa es mi personalidad, y voy a hacer todo lo que está en mis manos para que este equipo gane juegos”, compartió.

Aunque se mostró contento y entusiasmado por llegar a Charros de Jalisco, González fue sincero e indicó que él no viene a generar alguna revolución dentro del equipo blanquiazul. A pesar de lo anterior, el manager sentenció que su principal objetivo será hacer que sus peloteros recuperen el gusto por el juego de pelota.

“Estoy orgulloso de estar en Charros porque voy a dirigir a un equipo muy talentoso. No vine a hacer una revolución, quiero que los peloteros se diviertan jugando, porque son ellos quienes ganan en el campo. Estoy aquí para apoyar a este grupo. No pedí nada para venir a Charros porque conozco a la gente, a los directivos, son personas muy capaces e inteligentes. Si hago el trabajo como tengo que hacerlo, tendré mi lugar y sé que me apoyarán”.

Su estadía con Charros de Jalisco por el resto de la Temporada 2016-2017 de la LMP le servirá a González para conocer a fondo el parque de pelota de Zapopan, inmueble donde el próximo marzo disputará la primera fase del Clásico Mundial de Beisbol 2017.

Dato

González fue nombrado manager del año la temporada pasada.

MC