Charros debuta en la LMP

Este viernes recibe a las Águilas de Mexicali en el Estadio Panamericano.


Charros de Jalisco cierran pretemporada con triunfo
Charros de Jalisco inician la temporada contra Águilas de Mexicali (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Este viernes se pondrá en marcha la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico, cuando los Charros de Jalisco reciban en el Estadio Panamericano de Atletismo en Zapopan, a las Águilas de Mexicali.

Las Águilas vienen de quedar en cuarto lugar en la temporada 2013-2014 y obtuvieron este año el trofeo “Melo Almada” al novato del año, en manos del joven receptor mexicalense Xorge Carrillo. Además ostentan en su historia tres campeonatos: 1985-1986; 1988-1989 y 1998-1999; mientras que Charros, con su anterior franquicia, Algodoneros de Guasave, fueron primeros en las estadísticas de fildeo por equipo y el centerfielder, Eduardo Arredondo, destacó entre los líderes de bateo y bases robadas.

El line up de Charros lo conforman: Eduardo “Mosco” Arredondo, Leo Heras, Manuel “Manny” Rodríguez, Japhet Amador, Marquez Smith, Wilson Batista, Cory Vaughn, Gabriel Gutiérrez, Jesús “Chuyito” López y Juan Salvador Delgadillo.

El juego inicia a las 19.00 horas y una hora antes se hará el llamado a la ceremonia inaugural, donde el lanzamiento de la primera bola estará a cargo del gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval. El estacionamiento será gratuito en el Auditorio Telmex.