Charros contrata jugador de Grandes Ligas

Ya está el equipo completo para la siguiente campaña de la LMP luego de contratar al pitcher zurdo Rich Hill

Rich Hill, es jugador de las Grandes Ligas proveniente de los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.
Rich Hill, es jugador de las Grandes Ligas proveniente de los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston. (Especial)

Guadalajara

Charros de Jalisco tiene ya su equipo completo con miras a la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), luego de contratar al pitcher zurdo Rich Hill, jugador de las Grandes Ligas proveniente de los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.


El presidente de Charros, Armando Navarro, anunció la llegada del lanzador al conjunto de Jalisco, así como del tercera base Alex Didee, ex jugador de Grandes Ligas con los Reales de Kansas City, y el dominicano Jesús Valdez, líder actual de bateo en la Liga Mexicana de Beisbol, junto con el resto del equipo que son la base del roster que fue subcampeón el año pasado en la LMP.

La pretemporada inicia en septiembre próximo y el 9 de octubre arranca la temporada regular cuando Charros visite al campeón Tomateros de Culiacán, a quienes recibirá el día 10 en el Estadio Panamericano de Zapopan, para inaugurar la campaña como local.