Charros puede buscar el campeonato: Omar Cenizales

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico declaró que el equipo jalisciense tiene los elementos para ser protagonista en su regreso al beisbol mexicano.


Charros de Jalisco
Charros de Jalisco (Nacho Reyes)

Guadalajara

Durante el seminario de cultura beisbolística precedida por el periodista venezolano, Juan Vené, se contó con la asistencia del presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Cenizales, quién agradeció a los medios de comunicación por el interés mostrado hacia la nueva franquicia de la LMP; y advirtió la calidad que poseen los Charros de Jalisco para afrontar la temporada 2013-2014.

“Los Charros de Jalisco no sólo tienen calidad  para competir, tienen la calidad para buscar un campeonato. La base que tiene es muy buena, la directiva se está esforzando por encontrar jugadores que fortalezcan ciertas áreas de oportunidad que tienen. Sin duda van a ver a unos Charros muy competitivos desde el principio, capaz de luchar por los primeros lugares”, afirmó el directivo.

Cenizales Soto también expresó la trascendencia que tiene el regreso de los Charros de Jalisco a la escena beisbolística del país tras 19 años de su desaparición:

“Jalisco es una plaza muy importante de México, el que esté presente en la LMP sin duda da un impulso más grande a la liga, estamos seguros que hay muchísimos aficionados que gustan del beisbol en Jalisco, hay muchas personas que vienen de los estados de Sonora, Baja California, Nayarit y Sinaloa que también son amantes del beisbol. Seguramente se llevarán una gran sorpresa por la cantidad de aficionados al beisbol que tiene Jalisco”, finalizó el licenciado.

Los Charros de Jalisco inaugurarán la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2013-2014 el 10 de octubre frente a las Águilas de Mexicali en el Estadio Panamericano de Atletismo, casa de la novena tapatía.