Charros barrió la serie

Jalisco ligó su cuarta victoria consecutiva de la campaña y este fin de semana tendrá su primera serie completa en casa ante los Tomateros de Culiacán.

La novena jalisciense se trajo las tres victorias de Hermosillo
La novena jalisciense se trajo las tres victorias de Hermosillo (Cortesía Charros)

Guadalajara

Charros de Jalisco propinó una derrota más a los Naranjeros de Hermosillo, ahora por 5 carreras a 2 y barrió 3-0 en la primera serie completa de la temporada como visitante en la Liga Mexicana del Pacífico.

La cosecha en el último partido inició con un imparable en la tercera entrada del italiano Alex Liddi, que impulsó la primera carrera de Charros en pies de Max Muncy, a la cual se sumó un hit productor de Edson García, quien remolcó la segunda anotación en piernas del “Gigante de Mulegé” Japhet Amador, en el sexto inning.

Ya en el séptimo episodio vino un toque de bola de Eduardo “El Mosco• Arredondo y un error de la defensiva de Naranjeros, con el que entró la tercera carrera por conducto del cátcher Gabriel Gutiérrez, mientras que Hermosillo descontó en esa misma entrada con un home run del bateador designado José Amador.

Pero los Charros respondieron de inmediato en el octavo inning con un fly de sacrificio de Edson García, que puso el parcial en 4-1 y en esa misma entrada, una rola de Sebastián Elizalde puso el 4-2, para que en la novena viniera un imparable de José Manuel “Manny” Rodríguez, que envió a home al Mosco Arredondo para el definitivo 5-2.

Jalisco ligó así su cuarta victoria consecutiva de la campaña y este fin de semana tendrá su primera serie completa en casa ante los Tomateros de Culiacán.