Charros asegura serie en Hermosillo

Charros de Jalisco aseguró el triunfo en la serie frente a los Naranjeros de Hermosillo, al ganar el segundo juego por blanqueada de 3 carreras a 0. 

Orlando Lara lanzó para seis entradas sin permitir carreras
Orlando Lara lanzó para seis entradas sin permitir carreras (Cortesía Charros)

Guadalajara

Charros de Jalisco aseguró el triunfo en la serie frente a los Naranjeros de Hermosillo, al ganar el segundo juego por blanqueada de 3 carreras a 0, con un excelente pitcheo del zurdo Orlando Lara, quien lanzó para 6 entradas completas, enfrentó a 23 hombres, permitió 5 hits sin carreras, otorgó 2 bases por bolas y ponchó a 5.


Las carreras de Charros se produjeron: una en la primera entrada con casa llena y un toque de bola de Eduardo “El Mosco” Arredondo, que impulsó a Leo Heras; la segunda con doblete de Alex Liddi que remolcó a Japhet Amador en el tercer inning; y la tercera en ese mismo episodio, producida por una rola de Leo Heras que envió a home a Max Muncy.


Jalisco ligó así su tercera victoria consecutiva, se puso 2-0 en la serie y este miércoles se juega el tercero y último, pero el triunfo ya es de los Charros, que el fin de semana recibirán a los Tomateros de Culiacán, en su primera serie completa como locales.